SUBE (sistema única de boleto electrónico)

SUBE (sistema única de boleto electrónico)

El Gobierno Nacional dispuso la implementación del sistema “SUBE", y requirió que el IPLC dispusiera de su red de agencias para implementar el sistema.

DETALLES ADICIONALES

Por circular 1/12 el IPLC informó, a los Agentes Oficiales de Lotería disponer la instalación del sistema “SUBE” en las agencias para contribuir con la comunidad que utiliza estos medios de transporte.

El IPLC cedió a la Cooperativa Río de la Plata, cuyos accionistas son los Agentes Oficiales de Lotería, Comisionistas y personal de planta permanente del IPLC, la administración y los beneficios de este sistema.
Adherirse al sistema implica asociarse a CAOLAB y adquirir por única vez una acción de $100 de la Cooperativa, para gozar de los siguientes beneficios:

1) Crédito postventa en la carga del SUBE hasta $ 40.000 diarios.
2) Pago de la cuota social de la Cámara $65 a partir del mes de abril/12
3) Distribución de dividendos de la Cooperativa del ejercicio 01/01/2012 al 31/12/2012, provenientes del SUBE y otros negocios.
4) Acceso a créditos de la Cooperativa a sola firma.
5) Beneficios de la Cámara desde la iniciación del SUBE.
6) Asistencia prioritaria de insumos, y técnica del SUBE.
7) Gestionando mayor comisión y beneficios para las agencias asociadas exclusivamente.
8) Exención de Ingresos Brutos
9) La incorporación del SUBE no representa otra actividad.
10) Exención del impuesto al debito y crédito, en cuentas corrientes.
 

¡NO SE QUEDE AFUERA!

No espere a último momento para solicitar el sistema SUBE, la Cooperativa Río de la Plata se reserva el derecho de admisión, bajo la consideración que la zona del domicilio de la agencia, estuviera suficientemente atendida con otros locales de recarga

CIRCULAR Nº 01/2012 (Enero 2012)

Señores Permisionarios:

Ponemos en su conocimiento que el Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyC) ha dispuesto brindar un servicio a la comunidad a través de su red de Agencias Oficiales con la finalidad de lograr una mayor accesibilidad del Sistema Ünico de Boleto Electrónico (SUBE).

Para desarollar este Sistema el IPLyC convino con la Cooperativa Río de La Plata la administración del sistema, instalación y reparación de equipos, designación de puntos de venta e información.

El IPLyC suministrará el apoyo técnico administrativo de recaudación y cobro, a través del Sistema de Créditos y Débitos Diarios, destacando que cada punto de venta contará con un crédito diario determinado para la operatividad del sistema SUBE.

Se recuerda la obligatoriedad de solicitar en el IPLyC el agregado de este rubro, y en el caso de tener un funcionamiento el mismo sin la correspondiente autorización del IPLyC, será pasible de aplicacion de las sanciones establecidas en la Reglamentación vigente. Para operar con el Sistema SUBE, el IPLyC solo autorizará la incorporacion de este rubro en las Agencias de Lotería habilitadas exclusivamente por la Cooperativa Río de la Plata.

La Plata, Enero de 2012.-
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE JUEGOS Y EXPLOTACIÓN

Nota: Precios y stocks sujetos a cambio sin previo aviso, consúltenos